PAN exige pruebas a Morena
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

PAN exige pruebas a Morena

MEXICALI BC - domingo 15 de octubre de 2017 - AFN.
2428

MEXICALI BC 15 DE OCTUBRE DE 2017 (AFN).- José Luis Ovando Patrón, presidente del PAN en Baja California, exigió al líder de MORENA, Jaime Bonilla, que demuestre sus dichos, con hechos, sobre su opinión carente de sustento y a todas luces, falsa, difamatoria y calumniosa, en torno a la creación del centro C5 en la entidad, pues dijo que solo descalifica sin aportar alternativas de solución. 

“Era de esperarse, que como todo lo que hace MORENA, su líder saliera a tratar de politizar un tema tan sensible para todos como lo es la seguridad. Tal parece, que está de lado de los delincuentes. Esto tiene un propósito para ellos, por eso descalifican y tratan de denostar sin aportar alternativas de solución”, señaló.

El líder panista instó a  Bonilla que con pruebas fehacientes soporte sus dichos, pues es más fácil, afirmó, denostar que aportar soluciones reales, acción que MORENA ha adoptado como su “caballito de batalla”. 

En cuanto al Partido Acción Nacional, indicó que este  respalda totalmente las decisiones que el Ejecutivo lleve a cabo en este y otros ámbitos, ya que para el PAN lo más importante es atender el renglón de inseguridad que aqueja a la entidad; por ello, se comprometió a no escatimar esfuerzos para  resolver esta problemática, aun a costa del descontento de quienes solo buscan, afirmó,  figurar mediante el descrédito de quienes, si están buscando aportar soluciones.

En torno al C5, agregó que es una  estrategia de vital importancia, dado que el Gobierno Federal no ha sabido dar una respuesta clara ante esta problemática y con la creación de este centro, se va a incrementar la capacidad de prevención y reacción de la policía y evitará que los delincuentes salgan libres por falta de pruebas. Ovando Patrón, aseguró que el gobernador Francisco  Vega de Lamadrid ya tomó cartas en el asunto y quiere resolver los problemas que el Gobierno Federal no ha podido resolver.

Hizo notar por otra parte, que con el Sistema Estatal Anticorrupción, se establecerán medidas para que la ciudadanía cuenta con información pública amplia y transparente de todos los procesos de licitación, lo que les va a brindar mayor tranquilidad y se podrá demostrar que el establecimiento del C5 está en total apego a la legalidad.

Para concluir, expresó que Morena, ante la conformación del Frente Ciudadano por México en Baja California, se ve perdido, pues buscan oponerse a todo sin proponer nada e incluso alientan a actos violentos contra las instituciones, como lo han hecho hasta ahora en el Congreso del Estado; muestra más de que no ganarán en 2018, puntualizó Ovando Patrón.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano