C5i, negocio para el gobernador: Bonilla
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

C5i, negocio para el gobernador: Bonilla

?TIJUANA BC - sábado 14 de octubre de 2017 - AFN.
3474

TIJUANA BC 14 DE OCTUBRE DE 2017 (AFN).- El C5i es un negocio para el gobernador Francisco Vega de Lamadrid, quien sólo está impulsando este proyecto para ganar dinero, señaló el presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el estado, Jaime Bonilla Valdez.

Respecto a la justificación que ha dado Vega de Lamadrid, quien ha dicho que el C5i será una herramienta para combatir el crimen en la entidad, Bonilla indicó que el mandatario no tiene interés en afrontar la inseguridad, sólo está pensando en “signos de dólares”.

Opinó que con el tiempo Vega de Lamadrid va a terminar en la cárcel, tal como le pasó al ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, quien está acusado de fraude y lavado de dinero.

Respecto al presidente municipal, Juan Manuel Gastélum, consideró que políticamente es muy débil, pues llego al poder con un porcentaje mínimo del voto popular.
Comentó que tuvo la oportunidad de legitimar su mandato poniéndose a trabajar por la ciudad, pero la desaprovechó haciendo todo lo contrario. Mencionó que por lo que ha visto en los primeros meses de su gobierno “su jefe no es el pueblo, es el gobernador”.

Jaime Bonilla estuvo esta tarde en la colonia Libertad, a donde acudió a dar una plática informativa sobre el proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Durante el evento no descartó que mucha gente se acerque a su partido en busca de un cambio y hartos de los problemas en todos los ámbitos. Adelantó que es probable que dentro de dos meses, López Obrador vuelva a visitar Baja California.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano