Murguía, presidente del Congreso
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Murguía, presidente del Congreso

MEXICALI, BC - martes 31 de mayo de 2011 - AFN.
1306

 

*.- Inicia su periodo este 1 de junio 
 
El diputado priísta Carlos Murguía fue electo este martes como presidente del Congreso del Estado, en el periodo que inicia el próximo 1 de junio y que concluye el 30 de septiembre de este mismo año. 
 
Murguía fue electo en sesión celebrada este día en la legislatura local y sustituye al diputado Marco Antonio Vizcarra, para encabezar el Tercer Periodo Ordinario de Sesiones de la cámara de Diputados. 
 
Murguía preside además la Comisión de Turismo y su elección se dio por unanimidad, al ser presentada la planilla en tribuna, por el Presidente de la Junta de Coordinación Pública, Diputado Rubén Alanís Quintero.
 
La nueva Mesa Directiva que ahora encabeza, incluye además a los diputados: María del Rosario Rodríguez Rubio (PAN), como Vicepresidenta; Virginia Noriega Ríos (PRI), Secretaria; Marco Antonio Vizcarra Calderón (PEBC), Prosecretario y Diputado Gregorio Carranza Hernández (PANAL), Secretario Escrutador. 
 
Además, los integrantes de la Junta de Coordinación Política, que está integrada con representantes de todas las fracciones políticas, eligieron a la Diputada Claudia Josefina Agatón Muñiz, del Partido del Trabajo, como Presidenta para el tercer período que también comprende los meses de junio a septiembre del presente año. 
 
La ceremonia donde rendirán su protesta, tendrá lugar a las 12:00 horas, en el salón de sesiones “Lic. Benito Juárez García”. 
 
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano