Amenazan mujeres con tomar el PRI
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Amenazan mujeres con tomar el PRI

Tijuana BC - viernes 25 de agosto de 2017 - AFN.
2830

TIJUANA BC 25 DE AGOSTO DE 2017(AFN).- Mujeres priistas, según dijo Adriana Ornelas Maravilla, tomarán las oficinas municipales de su partido, ya que afirman tener conocimiento de un probable intento de la dirigencia nacional de ese sector del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de imponer a una nueva titular del sector femenil en Baja California.

La ex regidora y dirigente femenil de la Confederación Nacional Campesina en Baja California, dijo que tienen conocimiento, de que una enviada del comité nacional del Organismo Nacional del Mujeres ONM-PRI, se encuentra ya en la entidad aparentemente con ese propósito.

La dirigente femenil de la CNC señaló que la enviada especial, a la que no identificó, pretendería hacer el relevo de la actual dirigente estatal de ONM-PRI, Carmen López Segura, a puerta cerrada, sin el conocimiento de las mujeres priistas.

Ornelas Maravilla la líder social y del sector campesino, responsabilizó al dirigente estatal del PRI, David Ruvalcaba Flores, de garantizar la democracia interna del partido, y aseguró que las mujeres del Revolucionario Institucional, son un valor importante que buscan la participación   dentro  y fuera del partido, por la vía democrática.

Adriana Ornelas, advirtió que la contienda interna de relevo en la dirigencia estatal ya culminó y quienes están en ella y en los comités municipales del partido, deben apostarle a la unidad y cohesión y no a la “cacería de brujas” buscando sus intereses  partidistas.

Destacó que hay mujeres interesadas  en  encabezar el ONM-PRI con mucha capacidad  y militancia probada y que no se vale que  se decida por alguien sólo porque es la comadre, la amiga o la  que le lleva el café al dirigente estatal.

Frente a este panorama, reiteró que están decididas a aplicar medidas drásticas como tomar las instalaciones de  los comités  directivos municipales, si la dirigencia estatal  permite el dedazo en el relevo del  Organismo Nacional  de Mujeres del PRI (ONM-PRI), con sede en Tijuana.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano