EPN olvidó la frontera: Eloísa Talavera
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

EPN olvidó la frontera: Eloísa Talavera

CIUDAD DE MÉXICO - domingo 6 de agosto de 2017 - AFN.
2133

CIUDAD DE MÉXICO 6 DE AGOSTO DE 2017 (AFN).- Desde el inicio de su gestión, el presidente Enrique Peña Nieto ha tomado decisiones que han vulnerado la economía y la calidad de vida en los siete estados de la frontera norte del país, señaló la diputada federal panista, Eloísa Talavera Hernández.

Argumentó en la frontera norte del país los índices económicos y sociales no han aumentado e incluso, varios han detenido su marcha o hasta han decrecido, lo que representa un fuerte rezago a la calidad de vida de millones de familias

La legisladora adelantó que en septiembre se discutirá la Ley de Ingresos para la nación en 2018 y será la última oportunidad del sexenio peñista de impulsar el crecimiento del norte del país. Dijo que espera que  decisiones, como la homologación del IVA que ha impactado negativamente en la dinámica económica de la franja fronteriza, sean revertidas. 

Talavera Hernández recordó que propuestas como un programa de empadronamiento y regularización de autos de procedencia extranjera en Baja California para inhibir la inseguridad, así como la creación de las Zonas Económicas Estratégicas no se han consolidado por la falta de visión del gobierno federal.

La diputada por Baja California aseveró que la presidencia ha sido insensible a la dinámica de las entidades donde su economía está relacionada con la de Estados Unidos por lo que las políticas impulsadas por el gobierno federal, le ha restado competitividad y fortalezas a toda la frontera del país.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano