Cordero garantiza continuidad: Osuna
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Cordero garantiza continuidad: Osuna

TIJUANA, BC - viernes 27 de mayo de 2011 - AFN.
1178

*.- Leyendo sus apuntes, el gobernador reiteró apoyo al titular de la SHCP 

*.- Porque "tiene mayor experiencia y ha probado ser efectivo", expuso 

El gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, afirmó que el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero Arroyo, "es el aspirante que mejor garantiza la continuidad que requiere el proyecto (del Partido) Acción Nacional". 

De esta forma, Osuna Millán reiteró su apoyo al Secretario de Hacienda para la sucesión presidencial en 2012, y a cuyo favor firmó un desplegado publicado a nivel nacional junto con otros gobernantes y funcionarios del PAN. 

Aunque también reconoció los meritos de los otros aspirantes, aceptó que su respaldo fue "para que se animara" a participar en la contienda presidencial del 2012. 

En el PAN hay "excelentes cartas" dijo el mandatario leyendo de reojo una ficha, cuando periodistas lo cuestionaron sobre sus intereses de tipo político, y agregó que todos los que han sido mencionados como aspirantes a suceder al presidente Felipe Calderón ofrecen garantía de congruencia y continuidad. 

"Pero el doctor Cordero tiene una mayor experiencia y ha probado ser efectivo en su responsabilidad, su visión para enfrentar los actuales retos que enfrenta el País y la estabilidad que ha logrado imprimir a la macroeconomía nos habla de sus características, es por esto que decidí apoyarlo", refirió, prosiguiendo su lectura. 

Agregó que se mantendrá muy atento al devenir de la contienda interna del PAN, la cual calificó como "histórica", y que será respetuoso de los tiempos y leyes electorales, así como de los estatutos de su partido para el 2012. 

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano