Exhortan a funcionarios a evitar actos proselitistas
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Exhortan a funcionarios a evitar actos proselitistas

TIJUANA, BC - domingo 22 de enero de 2012 - AFN.
1070

TIJUANA, BC 22 DE ENERO DE 2012 (AFN).- Establecer medidas de blindaje y control para evitar que los servidores públicos cometan irregularidades, es uno de los exhortos que dio a conocer el Congreso del Estado hacia los tres Poderes de la Unión, así como los ayuntamientos y organismos institucionales.

El presidente del Congreso del Estado de Baja California, Máximo García López, informó por medio de un comunicado que la proposición se aprobó por todas las fracciones políticas, por lo que se invita a los funcionarios a realizar su trabajo de una manera transparente, fuera de cualquier acto proselitista.

“Nos encontramos inmersos en un proceso electoral de carácter federal y resulta indispensable para todos los servidores de cualquier orden de gobierno demostrar nuestra convicción democrática y así resaltar los valores de igualdad, equidad, transparencia, tolerancia y respeto al marco jurídico”, expresó García López.

Los titulares de los órganos, deberán de omitir cualquier tipo de conducta; evitar utilizar vehículos oficiales, así como el desvío de recursos para catos proselitistas indicó  el diputado estatal, en el escrito.

 

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano