Hacen "caricatura" a los panistas Ruffo y Hermosillo
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Hacen "caricatura" a los panistas Ruffo y Hermosillo

TIJUANA, BC - jueves 19 de enero de 2012 - AFN.
1991

TIJUANA, BC 19 DE ENERO DE 2012 (AFN).- Como una estrategia de difusión dirigida a la militancia del Partido Acción Nacional (PAN), a partir de este día, circula por las redes sociales y en portales de internet una caricatura con el mensaje de los precandidatos al senado por Baja California, el ex gobernador Ernesto Ruffo Appel y el ex alcalde cachanilla Víctor Hermosillo.

En el spot caricaturizado, aparecen y se hacen llamar "El dúo dinámico", como los conocidos personajes de Batman y Robin, y en el mensaje central ofrecen ir contra políticos "levantadedos" y "gobernantes insensibles" que todo prometen y poco cumplen.

"La gente está hasta la coronilla de los políticos", afirma Ruffo Appel, mientras a cuadro aparecen imágenes de edificios y esculturas representativas de Mexicali y Tijuana, enmarcadas en sombras negras sobre fondos de distintos tonos azules.

"Este barco en el que vamos todos, llamado México, se puede hundir, y lamentablemente no lo va a venir a salvar ni Batman, ni Robin ni Superman; esos superhéroes de caricatura no existen", dice Ruffo Appel, quien es también coordinador de redes de la precandidata presidencial Josefina Vázquez Mota.

"Aquí lo que nos urge son ciudadanos que quieran a nuestro país, hombres y mujeres decididos, responsables y valientes, que esten dispuestos a ser héroes de carne y hues", agrega Hermosillo Celada, tras lo cual piden el apoyo y la confianza de la militancia.

El video fue "subido" al servidor de internet Youtube, por el usuario registrado como "DuoDinamicoBCPAN", cerca de las 9:00 horas de este jueves, y para las 18:00 horas ya llevaba más de 400 visitas y al menos quince comentarios, a favor y en contra.

 

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano