"Yo me siento segura; tengo escolta": Cocoa
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

"Yo me siento segura; tengo escolta": Cocoa

TIJUANA, BC - jueves 19 de enero de 2012 - AFN.
1557

TIJUANA BC 19 de enero de 2012 (AFN).- “Yo me siento segura; tengo un escolta, pero no es el caso mío”, respondió este día a Agencia Fronteriza de Noticias, Luisa María Calderón (Cocoa), hermana del presidente de México, a la pregunta de si se sentía segura en Baja California.
 
Al llegar a Tijuana para respaldar la pre candidatura del ex Secretario de Hacienda, Ernesto Cordero a la presidencia de la República, Cocoa comentó sobre el tema de la seguridad que es necesario “atender a toda la población que vive en condiciones muy vulnerables”, ya que dijo que no se trata de una persona, se trata de la población en general.

A la ex candidata al gobierno del estado de Michoacán se le preguntó sobre este tema, que ha sido el más “sensible” en la administración de su hermano Felipe Calderón y antes de responder, tomó aire y dijo que en lo personal sí.

Mientras era entrevistada, la custodiaban tres escoltas personales del Estado Mayor Presidencial, que la cuidan por ser familiar del Primer Mandatario de la Nación.

La hermana del Presidente insistió en que en las elecciones de su estado intervino la delincuencia organizada: “secuestran gente, ponen retenes, amenazan, sientan a los candidatos, les dicen tú no vas; días antes los amenazan no los dejan salir de sus casas”, además aseguró “que si hubiera buenos ministerios públicos en Michoacán la gente denunciaría”.

Al referirse a la situación que priva en aquella zona del país dijo “el problema es que el estado no pide ayuda a la Federación para que intervenga”. También dijo esperar que en estas elecciones federales la delincuencia no intervenga y defendió a su hermano diciendo que el Presidente no tiene candidato, cuando se le preguntó si Cordero era el oficial.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano