Capricho particular operativos vs Uber: Mendívil
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Capricho particular operativos vs Uber: Mendívil

TIJUANA BC - domingo 18 de diciembre de 2016 - AFN.
4734

TIJUANA BC 18 DE DICIEMBRE DE 2016 (AFN).- René Mendívil Acosta criticó los “caprichos particulares” que ejecuta el gobierno de  Juan Manuel Gastélum contra la empresa Uber, pues reprochó que utilicen a policías para realizar operativos en vez de combatir la grave inseguridad que parece Tijuana.

El ex candidato a la alcaldía de Tijuana afirmó que la actual administración municipal debe enfocarse en solucionar problemas que están impactando directamente a los tijuanenses como es la seguridad pública. 

Por ello, lamentó que utilicen elementos de la policía municipal para detener unidades de Uber en vez de enviarlas a colonias resguardar la seguridad de los ciudadanos.

“Es cosa de sentido común, o mejor dicho, de que piense primero en la gente y luego en sus compromisos particulares”, manifestó.

En otro tema, exigió a “El Patas” que antes de plantear mecanismos para incrementar los impuestos cumpla con los compromisos de campaña, como fueron la austeridad, la reingeniería administrativa y el ahorro en el gasto, pues a 18 días de gestión solo han optado por “exprimir a la población”.

Recordó que las condiciones económicas del ayuntamiento no son las idóneas desde que el gobierno del panista Jorge Ramos endeudó a la ciudad por más de 20 años. Por ello, Mendívil Acosta sugirió a la alcaldía tomar otras alternativas antes de “irse por el camino fácil”.

Finalmente solicitó a los diputados a no avalar ningún incremento de impuestos o servicios para el gobierno del estado o los cinco municipios, pues la situación económica de los bajacalifornianos “está difícil”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano