Panistas no debaten, proponen
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Panistas no debaten, proponen

MÉXICO DF - martes 17 de enero de 2012 - AFN.
1593

MÉXICO DF, 17 DE ENERO DE 2012 (lasillarota.com).- Entre propuestas y preocupaciones, Santiago Creel, Josefina Vázquez Mota y Ernesto Cordero  llevaron a cabo el primero de dos debates, con los cuales los militantes del PAN decidirán a su candidato para la Presidencia de la Republica.
 
Tras destacar su labor como secretario de Gobernación, Santiago Creel pidió a las familias “preocupadas, angustiadas y temerosas” no permitir que regrese el viejo sistema.
 
“El viejo sistema de corrupción, es lo que no podemos permitir”, sentenció.
 
En su oportunidad, Josefina Vázquez Mota se dijo confiada de que llegará a la contienda presidencial y aseguró que les ganará al precandidato del PRI, Enrique Peña Nieto, y al precandidato del PRD, Andrés Manuel López Obrador.
 
“Le vamos a ganar a Peña Nieto y a López Obrador y con tu apoyo seré la primera presidenta de México, porque quiero un mejor México”
 
En su turno, el exsecretario de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero, aseguró que México ha sufrido “una profunda transformación en 10 años de gobiernos humanistas”; sin embargo, reconoció que todavía hay muchos pendientes.
 
“Yo quiero ser el candidato del PAN para defender lo que hizo el presidente Vicente Fox y el presidente Felipe Calderón, ya que el PAN tiene la oportunidad de elegir a un abanderado con sustancia. Tenemos que impedir que regresen los dinosaurios y la corrupción”, refirió.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano