"Polarización" afecta al PRI, dice René
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

"Polarización" afecta al PRI, dice René

Tijuana BC - miércoles 7 de diciembre de 2016 - AFN.
2699

TIJUANA BC 7 DE DICIEMBRE DE 2016 (AFN).- El ex candidato a la alcaldía de Tijuana, René Mendívil Acosta, dijo que para consolidar los esfuerzos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es necesario dejar a un lado la "polarización" dentro del tricolor, ya que este es un factor que los ha llevado a no recuperar los espacios de representación pública, especialmente en el gobierno estatal.

En entrevista, comentó que es importante que las declaraciones vertidas por los militantes sean propositivas, ya que las descalificaciones entre los priístas no abonan a mejorar la imagen del partido,  por lo que deben de privilegiar la unidad y la inclusión.

Agregó que existen espacios y mecanismos establecidos para las ideas, quejas o propuestas dentro de las diferentes corrientes del Revolucionario Institucional, para que juntos trabajen unidos en los retos que les esperan rumbo a las elecciones del 2018.

Cuestionado cuál sería su participación dentro de estos esfuerzos, respondió que estaría aportando  su experiencia para consolidar un partido competitivo, “que esté a la altura de las exigencias de los ciudadanos, y desde ahí estaremos abonando y contribuyendo”.

Invitó a los militantes, simpatizantes o que tenga afectos con alguna personalidad dentro del partido, a trabajar por un objetivo común que es consolidar al PRI, encausándolo a través de proyectos y acciones, establecimiento mecanismos a seguir.

Consideró que debe de prevalecer los sectores y organizaciones, mientras que lo no esté dentro del marco estatutario no se debe de permitir para evitar enconos y diferencias en lo interno, aunque dijo que es válido tener simpatías o interés en determinada persona pero se debe de fortalecer la institución en lugar de a una figura.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano