Pide infraestructura y servicio a la Cespt
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Pide infraestructura y servicio a la Cespt

MEXICALI BC - viernes 2 de diciembre de 2016 - AFN.
1615

MEXICALI BC 2 DE DICIEMBRE DE 2016 (AFN).- Una mayor  inversión en infraestructura y mejor atención a las demandas ciudadanas de drenaje y servicio del agua, pidió el diputado Bernardo Padilla Muñoz, al director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), Miguel Lemus Zendejas y al Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid.

El diputado presentó en el Congreso del Estado un posicionamiento en el cual hizo un llamado para que con responsabilidad reorganicen los recursos humanos, económicos y materiales, ya que durante el 2015 y el 2016 tuvo un Presupuesto de Egresos de más de dos mil 700 millones de pesos anuales.

Aseguró que dichos recursos deberían de ser suficientes para garantizar el servicio del agua, añadió que las condiciones presupuestales están dadas para que este organismo desarrolle y ejecute una política pública eficiente con inversión en mantenimiento y nueva infraestructura.

Respecto a las recientes declaraciones invertidas por Lemus Zendejas, donde señala la proyección de un Plan Maestro de Saneamiento con un costo superior a los cinco mil 200 millones de pesos, dijo que no se puede gastar recursos que no se tienen por lo que pidió administrar con eficiencia.

Padilla Muñoz reveló que ha intentado en repetidas ocasiones reunirse con el titular de la Cespt con la finalidad de plantearle algunas demandas ciudadanas ( como drenaje en el Cañón Centenario y de la calle Iztaccíhuatl, en Camino Verde, Amparo Sánchez y Sánchez Taboada) pero este no recibe sus llamadas y tampoco ha dado contestación al escrito que le fue presentado.

Por último, refirió que de acuerdo a la Ley de Ingresos 2016, la Comisión Estatal recaudaría tres mil 160 millones de pesos, y le fue designado como presupuesto de egresos dos mil 700 millones de pesos.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano