"Regalan" PAN, PRD y PBC terrenos a IEE y cervecera
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

"Regalan" PAN, PRD y PBC terrenos a IEE y cervecera

MEXICALI BC - jueves 1 de diciembre de 2016 - AFN.
2280

Por: Gerardo Fragoso M.

MEXICALI BC 1 DE DICIEMBRE DE 2016 (AFN).- Mediante un par de dictámenes de la comisión de Hacienda y Presupuesto, aprobados por los diputados del PAN, PRD y PBC, se determinó entregar seis predios pertenecientes al poder Ejecutivo, cinco, con un precio de 11 pesos por metro cuadrado, a la empresa  BC Tenedora Inmobiliaria, S. de R.L. de C.V., razón social perteneciente a Constellation Brands; y uno más, gratuitamente, al Instituto Estatal Electoral.

A Constellation Brands se le venderán cinco lotes que pertenecen a la Comisión Estatal de Servicios Públicos, siendo aprobado, mediante el dictamen 26, el pase de los mismos desde el dominio público hacia el privado, para que puedan ser enajenados.

Los terrenos en comento tienen una extensión total de 58 hectáreas.

La medida fue avalada mediante 14 votos a favor -de 12 diputados panistas, el pebecista Jorge Eugenio Núñez Lozano y la perredista Rocío López Gorosave- y 7 en contra -de los priistas Bernardo Padilla Muñoz, Marco Antonio Corona Bolaños Cacho, Édgar Benjamín Gómez Macías y Blanca Patricia Ríos López, así como de los morenistas Catalino Zavala Márquez y Víctor Manuel Morán Hernández; también Job Montoya Gaxiola, de Movimiento Ciudadano, sufragó en este sentido.

Con el dictamen 27 se obsequió, literalmente, un predio de 7 mil 986.70 metros cuadrados al Instituto Estatal Electoral.

Dicho terreno se ubica en el Río Nuevo, zona donde se edifica la nueva garita Centro.

El regalo al IEE fue avalado mediante 15 votos a favor -de los 13 diputados panistas, más el pebecista Núñez y la perredista López- y 7 en contra -emitidos por los mismos diputados que se opusieron a venderle los terrenos a Constellation Brands-.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano