"Tenemos un gobierno idiota...": Leyzaola
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

"Tenemos un gobierno idiota...": Leyzaola

TIJUANA - viernes 2 de septiembre de 2016 - AFN.
3186

*.- Coordina a distancia a través de video conferencia

TIJUANA BC 02 DE SEPTIEMBRE DE 2016 (AFN).- “Nosotros no estamos bien representados, porque sí tenemos un gobierno idiota, pero no votamos por él”, parafraseó Julián Leyzaola Pérez, aspirante a la alcaldía por el Partido Encuentro Social en la pasada elección del 5 de junio, al dirigirse a sus simpatizantes en un mensaje enviado desde la India. Sin embargo no aclaró a qué nivel de gobierno se refería.

“Me siento muy halagado, son un gran equipo todo, la verdad es que yo no esperaba tener una respuesta como la que nos han brindado. Ya quiero estar por allá, trabajar juntos, sacar adelante este proyecto”, dijo Leyzaola a sus seguidores en un mensaje videograbado.

Leyzaola salva los más de 13 mil kilómetros que le separan de Tijuana gracias a la tecnología mediante las aplicaciones telefónicas más comunes, y mientras recibe tratamiento de células madre para tratar de recuperar la movilidad de sus piernas en la India, aprovecha, como se ve, algún receso para atender sus terapias, descansar, y ocasionalmente visitar algunos sitios de aquel continente -según sus cercanos- además de sostener reuniones de trabajo a través de la opción de videochat con sus colaboradores, entre ellos el ex candidato a diputado Aaron Pallares Aceves, coordinador de la estructura territorial que se prepara para una eventual elección extraordinaria de munícipes.

De esa forma, refiere Pallares, el militar alienta los trabajos de organización de dicha estructura en cada distrito electoral, a fin de mantenerla lista para atender el desafío de una elección extraordinaria como la que promueven, luego de haber solicitado la anulación de la elección del pasado 5 de junio por diversas irregularidades cometidas durante el mismo, y que en opinión del  PES justifican la decisión al haberse violentado los principios elementales de certeza y transparencia.

A todos sus simpatizantes, Leyzaola los convocó a esperar que el Tribunal de Justicia Electoral del Estado “resuelva a favor de nosotros como debe ser, y si no, no hay que desanimarse, tenemos dos instancias más todavía donde podemos impugnar y hacer que se resuelva esto conforme a derecho y conforme a la justicia”.

“Yo también quiero, como ustedes, que Tijuana tenga una realidad distinta a la que esta gente tiene”, dijo el ex candidato a la alcaldía en su más reciente mensaje, luego de agradecer su compromiso y convicción con el proyecto de lograr un cambio en el gobierno municipal de Tijuana.

“Leí por aquí un frase, en un monumento, cerca de la tumba de Mahatma Gandhi: Cuando un gobernante idiota gobierna un pueblo, los que lo eligieron están bien representados, yo creo que nosotros no estamos bien representados porque sí tenemos un gobierno idiota y no votamos por él. Vamos a hacer este cambio realidad”, insistió Leyzaola. 

 

 

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano