Bajo lupa presupuesto estatal
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Empleo Nuevo
Castro Limon

Bajo lupa presupuesto estatal

MEXICALI, BC - martes, 27 de diciembre de 2011 - AFN.
1493

MEXICALI, BC 27 DE DICIEMBRE DE 2011 (AFN).- Hoy martes, poco después del mediodía, la diputada local Claudia Agatón dijo que en la legislatura estatal están revisando con lupa el presupuesto de egresos propuesto por el Gobernador José Guadalupe Osuna Millán.

Así mismo, señaló que al aprobarlo, establecerán “candados”, a fin de que el paquete fiscal del ejecutivo estatal, no le dé la espalda a los ciudadanos.
La Diputada Agatón Muñiz, representante del Partido del Trabajo en el Congreso del Estado, dijo que no permitirán dispendios y un uso faccioso del gasto público en el 2012, que es un año electoral.

“No vamos a permitir –dijo- que el dinero público se use con fines electoreros por parte de ningún funcionario, ni dependencia pública. Por tal motivo estamos revisando a detalle las inversiones y partidas previstas en el 2012”.

Comentó que los legisladores están conscientes de que quedan pocos días para poder aprobar el paquete fiscal de 2012, pero dijo que esto no debe preocupar a la sociedad, toda vez que se aprobará lo que le convenga más a la ciudadanía.

Explicó que esperan que el dinero público se invierta en materia de Infraestructuras y que las ayudas de desarrollo social estén blindadas de cualquier intención de proselitismo electorero.

Por lo tanto, anunció que en la primera sesión ordinaria del 2012, van a proponer la creación de una comisión especial que vigile el estricto y legal gasto del dinero público por parte del gobernador y su gabinete.

Además, señaló que ante una crisis tan dura que está golpeando a los trabajadores y a sus familias, pretendemos establecer candados para que el paquete fiscal del gobierno estatal,  no le dé la espalda a los ciudadanos.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano