Perderá el PAN la gubernatura: Leyzaola
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Perderá el PAN la gubernatura: Leyzaola

TIJUANA BC - domingo 17 de julio de 2016 - TIJUANA BC.
6699

*.- Si el Tribunal no anula la elección del 5 de junio estará preparando ese camino, dijo

TIJUANA BC 17 DE JULIO DE 2016 (AFN).- El teniente coronel Julián Leyzaola Pérez advirtió que si el Tribunal Electoral en la entidad no anula los resultados de la elección del pasado 5 de junio, estará “preparando el camino” para que el PAN pierda la gubernatura en 2019.

En un breve mensaje publicado a los primeros minutos de este domingo en su cuenta de Facebook, el ex candidato a la alcaldía por el Partido Encuentro Social (PES) advirtió también que “más le vale” al Tribunal, resolver “con justicia e imparcialidad”.

“Más le vale al tribunal resolver con justicia e imparcialidad, de lo contrario estará preparando el camino para que el PAN pierda la gubernatura en tres años”, comentó el militar, quien no obstante, no explicó por qué sería esto. 

La publicación que rápidamente generó más de mil 460 “me gusta”, obtuvo cerca de 150 comentarios y 88 compartidos, establece lo anterior, cuando el Tribunal de Baja California está analizando las impugnaciones presentadas al respecto por el PES y por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A ello un internauta escribió “Están jugando con fuego. La gente libre decidió que no mas PAN, si no piensan así será como Ud. dice, perderán la gubernatura” (sic). Leyzaola, oficialmente, quedó en un segundo lugar en los resultados oficiales de esa elección que favorecieron con apenas poco más de un punto al panista Juan Manuel Gastélum Buenrostro, del Partido de Acción Nacional.

Ayuntamiento Marzo 2024 2
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano