Recibe TEPJF queja de AMLO
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Recibe TEPJF queja de AMLO

MÉXICO DF - viernes 23 de diciembre de 2011 - AFN.
1628

MÉXICO DF, 23 DE DICIEMBRE DE 2011 (lasillarota.com).- El recurso de impugnación de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), precandidato presidencial de la izquierda, ya se encuentra en la Secretaría de Acuerdos del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
 
Dicho recurso, fue presentado por el tabasqueño la noche del pasado jueves y busca que el máximo órgano le explique detalladamente qué actos puede realizar durante la temporada de precampaña.
 
El Incidente de Aclaración de Sentencia se encuentra en espera de ser discutido en el pleno, además de que será turnado a la sala del magistrado Constancio Carrasco, pues fue el encargado de procesar la sentencia en relación a las precampañas de Yucatán.

 

Concluye López Obrador gira por DF

MÉXICO DF, 23 DE DICIEMBRE DE 2011 (lasillarota.com).- Este jueves, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), precandidato único de la izquierda, concluyó su gira de precampaña en el Distrito Federal (DF).
 
Acompañado de su familia y colaboradores, y ante sus seguidores reunidos en la Plaza de la República, el político tabasqueño afirmó que no ha cambiado ni cambiará su forma de ser.
 
El precandidato presidencial de las izquierdas agregó que su actitud y conducta se basan en tres principios inalterables, que son no mentir, no traicionar y no robar.
 
Cabe recordar, que durante los últimos cinco días el exjefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF) visitó las 16 delegaciones.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano