Cordero llega en silencio a Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Cordero llega en silencio a Tijuana

TIJUANA, BC - jueves 22 de diciembre de 2011 - AFN.
2539

TIJUANA BC 22 DE DICIEMBRE DE 2011 (AFN).- La noche de ayer miércoles el precandidato a la Presidencia de la república por el partido de Acción Nacional (PAN), Ernesto Javier Cordero Arroyo visitó la ciudad de Tijuana para sostener una reunión privada con el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Carlos Torres Torres y otros funcionarios,  tan sólo unas horas después de haber estado presente en el municipio de Mexicali.
  
  Cordero Arroyo llegó a la entidad, bajo un fuerte resguardo de seguridad,  para sostener una reunión privada con funcionarios locales y con el gobernador del estado con el que platicó en sus oficinas del Centro de Gobierno.

 Los convocados ya se encontraban dentro de salón ubicado en un conocido hotel de la Zona Rio, cuando Torres Torres salió unos minutos del lugar, momento  que fue aprovechado por AFN para ser cuestionado sobre los motivos de esta reunión en la que él se encontraba presente. Sólo respondió “estamos fuera del horario del trabajo y tuvimos una reunión”.  Después  volvió al salón, el cual era custodiado por dos personas que negaban el acceso a quien no fuera invitado, entre éstos, los reporteros de AFN que ahí lo esperaban.

La llegada del precandidato que busca contender en las elecciones del año 2012, fue, según se dijo,  agendar los próximos encuentros y visitas al estado en el siguiente año, además de realizar diversas reuniones con funcionarios y ex funcionarios de su partido, para buscar más apoyos.

 Previamente, en la capital del estado, reporteros que abordaron al precandidato del Partido Acción Nacional (PAN)  lo cuestionaron con relación a los resultados arrojados por las casas encuestadoras que lo colocan por debajo de sus contrincantes de partido, Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel Miranda, situación que afirmó “no le preocupa”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano