Apoyan a Margarita Zavala para el 2018
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Apoyan a Margarita Zavala para el 2018

CIUDAD DE MÉXICO - jueves 23 de junio de 2016 - AFN.
1789

*.- Diputada federal Mayra Enríquez hace llamado a la unidad y no descalificaciones
*.- Trayectoria de ex primera dama "es un gran activo para el PAN", afirma

CIUDAD DE MÉXICO 23 DE JUNIO DE 2016 (AFN).- La diputada federal por Guanajuato, Mayra Enríquez Vanderkam, señaló que es momento de reforzar los liderazgos del Partido Acción Nacional (PAN), y reconocer que trayectorias como la de Margarita Zavala, ex primera dama de México, "es uno de los grandes activos que tiene el partido rumbo al 2018".

Mediante un comunicado, la legisladora hizo un llamado a la unidad y a la no descalificación, tras destacar que la de Zavala es una trayectoria social y política forjada por sí misma, que no merece ser minimizada sin argumentos; pero sobre todo, "no es momento de divisiones al interior de Acción Nacional".

“Después de los resultados de las elecciones pasadas lo que menos requiere (el PAN) es que comiencen las divisiones o los ataques; creo que, por el contrario, es el momento de reforzar los liderazgos, y más tratándose de un liderazgo como el de Margarita Zavala que es reconocido al interior del partido y también hacia afuera”, externó.

La también ex secretaria del Ayuntamiento de León, añadió que la aspirante a la Presidencia de la República en 2018 tiene una carrera política que ella misma ha trabajado y que se refleja en el reconocimiento que tiene tanto de la ciudadanía como de los panistas.

Por tanto, agregó, "pretender disminuir su carrera o decir que hay alguien detrás manipulándola sin tener elementos para ello es una descalificación que sale sobrando, y más si la realiza alguien que ostenta un cargo dentro del grupo parlamentario".

“El 2018 requiere de todos y de todas y no podemos dejar de desconocer que una carrera como la de Margarita Zavala es uno de los grandes activos del partido. En lugar de descalificar es necesario hacer un llamado a la unidad”, aseguró Enríquez Vanderkam.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano