Propone difundir al turismo "Lo que es Rosarito"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Propone difundir al turismo "Lo que es Rosarito"

ROSARITO BC - miércoles 1 de junio de 2016 - AFN.
917

ROSARITO BC 1 DE JUNIO DE 2016 (AFN).- Laura Torres, candidata de la coalición PRI, PVEM, PT y Nueva Alianza, por la alcaldía de Playas de Rosarito, se pronunció esta tarde por elaborar un plan integral de difusión para dar a conocer en el extranjero "Lo que es Rosarito".

Vía comunicado, se expuso que la candidata así lo manifestó tras ver un video sobre el proyecto ya puesto en marcha del Parque Submarino Rosarito, tras considerar que "sin publicidad no existes".

La exposición fue realizada por el director de la Fundación de Arrecifes Artificiales de Baja California, Francisco Javier Ussel Heredia, quien manifestó que se requiere que el apoyo del municipio continúe, al igual de otros organismos e instancias gubernamentales.

La candidata expresó, según el escrito, que la promoción del destino turístico de Rosarito debe trascender más allá del estado de California, Estados Unidos; y el atractivo de la práctica del buceo será un detonador más de esa actividad.

Ussel Heredia dijo que cuando se inició el proyecto de arrecifes artificiales, fue planteado sin resultados a las autoridades municipales de Tijuana y Ensenada.

"Pero afortunadamente la respuesta fue negativa, y por ello al acudir, en su último año de gestión de Hugo Torres Chabert, nos dijo que sí y nos ayudó en los inicios, por eso ahora Rosarito tiene este atractivo", expuso.

La diversificación del turismo en Rosarito, señaló la candidata, es fundamental para que esta zona siga detonando, y en ese sentido se suma a los atractivos la cristalización del recientemente hundimiento del casco del barco Uribe 121 en este municipio, para la creación del parque submarino como un atractivo para atraer turismo mundial, entre los que se cuentan los buzos certificados y asociaciones internacionales, y se contempla podría superar a más de cien mil visitantes por año.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano