Justifica Gastélum "desaire" a Coparmex
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Justifica Gastélum "desaire" a Coparmex

TIJUANA BC - viernes 27 de mayo de 2016 - AFN.
2022

*.- Por visita de diputado federal Marko Antonio Cortés

Glenn Sánchez Silva

TIJUANA BC 27 DE MAYO DE 2016 (AFN).- El candidato a la presidencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Manuel Gastélum Buenrostro, refirió que no pudo acudir al debate organizado ayer por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), debido a cuestiones de agenda relacionada con la visita del coordinador de la bancada de diputados federales panistas, Marko Antonio Cortés Mendoza.

"Definitivamente fue invitado, me llegó la invitación, nosotros traíamos toda la intención de participar pero a veces cuando la agenda se satura, eso pasa; híjole, con mucha pena, yo le hablé a Gilberto Fimbres (presidente de Coparmex Tijuana), le pedí una disculpa por no poder asistir, entre otras razones estaba aquí el titular de la bancada del PAN, todo se fue juntando”, expresó.

Cuestionado sobre la conferencia anunciada con Cortés Mendoza, misma que fue cancelada, dijo que se debió a que el vuelo del diputado no arribó a la hora prevista, se retrasó provocando demora en todas las actividades programadas.

Agregó que el legislador federal venía a realizar un pronunciamiento sobre los trabajos de la Zona Económica Especial (ZEE) entre todos los diputados blanquiazules, medida que impulsarán en la región, lo cual podrán realizar de llegar a ser presidente municipal, con apoyo de los diputados locales y federales panistas a través de un trabajo coordinado.

En otro tema, Gastélum Buenrostro indicó que los ataques hacia su persona forman parte de las campañas políticas.

"Los tijuanenses merecemos más respeto, pero igual si lo están haciendo pues ni modo, lo están haciendo porque tienen miedo y están perdiendo; es más, yo los invitaría a que reflexionen su voto porque las mismas encuestas que circulan, en todas se concibe la posibilidad real de que un servidor salga airoso este 5 de junio”, expresó el abandertado albiazul, aunque sin referirse a alguien en particular.

Invitó a los candidatos, cuyos partidos políticos "los están utilizando" para mantener su registro, a que se sumen a su esfuerzo para crear una mejor ciudad.

Agregó que este viernes visitó Tijuana la ex primera dama de México, Margarita Zavala de Calderón, para apoyar a los candidatos panistas.

“Muy bienvenida, grata la visita de Margarita, una dama excelente, ella estuvo conmigo cuando rendí mi segundo informe de labores legislativas, una excelente amiga”, expuso Gastélum.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano