Impulsará PAN zona económica
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Impulsará PAN zona económica

Tijuana BC - viernes 27 de mayo de 2016 - AFN.
916

TIJUANA BC 27 DE MAYO DE 2016 (AFN).- El líder del Grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Marco Cortés Mendoza, aseveró que desde el Congreso de la Unión, 109 legisladores panistas gestionarán los recursos necesarios para que esta ciudad sea considerada Zona Económica Estratégica, con los incentivos fiscales y arancelarios que esto implica.

Mencionó que para que la entidad se convierta en primera metrópoli del Noroeste requiere un abanico de oportunidades de empleo para recobrar la competitividad que se ha perdido ante nuestros vecinos del norte y para ello, afirmó trabajará en coordinación con el Gobierno Municipal y Estatal para bajar más recursos  y que éstos  sean invertidos en más y mejor infraestructura para Tijuana.

Marco Cortés Mendoza,  estuvo de visita en la ciudad  para respaldar la candidatura a la presidencia municipal de Juan Manuel Gastélum y señaló que la mejor opción para gobernar Tijuana está representada en la figura de Juan Manuel Gastélum.

Subrayó que tiene las mejores propuestas y recordó que fue el único diputado federal de Tijuana, en la anterior Legislatura, que se opuso al incremento del IVA al 16% en la franja fronteriza, mientras todos los diputados del PRI por Baja California votaron a favor.

Los bajacalifornianos no deben olvidar -concluyó- las desgracias que han traído a la zona fronteriza las malas decisiones del gobierno federal, que han sumido a toda la franja fronteriza en una severa crisis que se ve muy difícil de superar.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano