Gastélum anticipa más ataques
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Gastélum anticipa más ataques

TIJUANA BC - miércoles 25 de mayo de 2016 - AFN.
1398

TIJUANA BC 25 DE MAYO DE 2016 (AFN).- Juan Manuel Gastélum Buenrostro candidato a la presidencia municipal de Tijuana por el Partido Acción Nacional (PAN) cree que en estos últimos días de campaña se incrementarán los ataques hacia su persona por parte de otros aspirantes, debido a la gran aceptación que ha tenido ante la ciudadanía, pero dijo entenderlo ya que es parte del proceso.

“Se van a venir durísimo con los memes, videos y fotografías; ahorita con el photoshop y todo ese tipo de cosas; afortunadamente entendemos que es parte de la campaña, que no es personal, solo buscan denostar, ya hubo uno por ahí que hasta el 10 de mayo me recordó, pero en fin, cada quien que asuma su responsabilidad”, expresó.

Indicó estar enfocado en convencer al mayor número de tijuanenses posibles de que él representa la verdadera opción de cambio para la ciudad, y no estar al pendiente de las estrategias que realizan otros partidos políticos.

Pidió a la población no desperdiciar su voto con candidatos que no tienen posibilidad de ganar, ya que esto solo dejaría espacio para que el PRI continúe en el poder.

Respecto a las acusaciones que realizaron dirigentes del Movimiento Ciudadano en días pasados, al señalar que el PAN ofreció dinero a los militantes del partido naranja para que se vayan al blanquiazul, respondió no tener conocimiento al respecto, pero que si ellos tienen pruebas, que denuncien los hechos ante las autoridades electorales.

Reconoció que se están sumando integrantes de otros partidos a su campaña, como del Movimiento Ciudadano (MC); Partido de la Revolución Democrática (PRD), y del Partido Municipalista de Baja California (PMBC), lo cual consideró se debe a que reconocen en su persona la mejor opción para gobernar, “que no sirva esto para denostar a alguien, que sirva esto como un claro ejemplo de que ellos quieren una mejor ciudad”, concluyó.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano