Afirma Vázquez Mota que ganará la presidencia en 2012
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Afirma Vázquez Mota que ganará la presidencia en 2012

MÉXICO, DF - martes 13 de diciembre de 2011 - AFN.
1608

MÉXICO DF  13 DE DICIEMBRE DE 2011 (AFN).- La diputada con licencia, Josefina Vázquez Mota aseguró, “si se puede y vamos a poder ganar la Presidencia de México” tras registrarse como precandidata presidencial.

La panista asistió el día de ayer, lunes a la sede nacional del Partido Acción Nacional y advirtió que de esta manera se consolidará la democracia y libertades de millones de mexicanos.

La ex Secretaria de Educación resaltó que las victorias electorales de 2000 y 2006 fueron conseguidas a consecuencia de tener las mejores propuestas electorales y a los mejores candidatos.

Vázquez Mota declaró que ser la candidata a la Presidencia de la República sería su mayor privilegio y compromiso, para lo cual cuenta con la fortaleza que le da el amor y apoyo de su familia.

La también ex Secretaria de Desarrollo Social agradeció al ex presidente Vicente Fox, al ex titular de la Secretaría de Turismo Roberto Elizondo y a Germán Martínez quién fungió como dirigente de Acción Nacional a nivel federal, así como a Carlos Medina Plascencia y al resto de sus colaboradores por el apoyo brindado.

A quienes asistieron para atestiguar su registro, los invitó a ser “constructores de la paz” y aseguró que tendrá la fuerza necesaria para erradicar al crimen organizado.

La ahora precandidata presidencial se comprometió a fortalecer los valores de las familias para construir la Patria.

Decenas de seguidores la acompañaron gritando consignas en su apoyo, mientras realizó el recorrido hacia la sede panista.

 

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano