Cumple Mendívil con examen antidoping
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Cumple Mendívil con examen antidoping

MEXICALI BC - lunes 2 de mayo de 2016 - AFN.
1371

MEXICALI BC 2 DE MAYO DE 2016 (AFN).- René Adrián Mendívil Acosta, candidato a presidente municipal de Tijuana por la coalición PRI-Nueva Alianza-PVEM-PT, junto con los integrantes de su planilla, se efectúan el examen antidoping en Mexicali.

El candidato señaló que con la finalidad de cumplir la normatividad y otorgar la más amplia certeza a los ciudadanos, fue a cumplir con la normatividad, acompañado por la aspirante a síndico procuradora y los postulantes a regidores.

"Estamos acompañados por toda la planilla en este proceso, en la búsqueda de la confianza de los ciudadanos para dirigir a la ciudad de Tijuana", afirmó Mendívil durante su comparecencia en el Centro de Salud Urbano de la colonia Industrial.

Junto a Mendívil asistieron la candidata a síndico, Verónica Judith Corona González; así como los postulantes a regidores Eligio Valencia López, Anel Fabiola Martínez Gutiérrez, Mariano San Román Flores, María Elena González Martínez, Jorge Mario Madrigal Silva, Julieta Aguilera Castro, Erik Isaac Morales Elvira y Blanca Lilia Gándara.

El abanderado coalicionista mostró su satisfacción por estar "dando cumplimiento a una disposición cuya existencia resulta positiva, que nos permite acreditar que damos pleno cumplimiento a la normatividad".

Resaltó que es fundamental para la población saber si "quienes están en posibilidad de representar a los ciudadanos, a través de los distintos espacios, son gente no nada más con la capacidad y la cabalidad, sino que esté fuera de cualquier adicción".

Mendívil añadió que el cumplimiento de tal requisito muestra, una vez más, el pleno compromiso con la transparencia que existe en su persona y en la de quienes integran su planilla.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano