Ofrece Gastélum apoyar nuevas empresas
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Ofrece Gastélum apoyar nuevas empresas

TIJUANA BC - jueves 28 de abril de 2016 - AFN.
1344

TIJUANA BC 28 DE ABRIL DE 2016 (AFN).- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrrostro, durante una reunión con el grupo "Más Mujeres de Poder", señaló que algunas de las acciones contempladas dentro de su propuesta de Plan Estratégico Económico, están fomentar sinergias con el sector privado, impulsar la proveeduría local así como la sana competencia, acelerar la apertura de nuevas empresas y apoyar al sector maquilador.

Aparte, destacó la importancia de contar con un gobierno inteligente, humano y respetuoso de la ley, asimismo una autoridad gestora que brinde las mejores opciones de desarrollo para que la economía no se detenga.

En compañía de su esposa, María Dolores Rivera de Gastélum; y Marcela Guzmán, candidata a síndico procurador, el candidato panista agradeció la invitación y destacó el trabajo que realizan cada una de las mujeres emprendedoras desde sus ámbitos para construir una ciudad fuerte y competitiva.

Gladys Ames, presidenta de esta organización, mencionó que por primera vez reciben a un candidato varón, para conocer las propuestas que se implementarán en la próxima administración, por lo que le expusieron el problema del reciclaje de basura, la contaminación ambiental, la seguridad y la falta de impulso a los emprendedores por parte del actual gobierno municipal.

Gastélum, reiteró que de llegar a ser elegido como el próximo alcalde de Tijuana, además de concretar lo anterior,  brindará los servicios básicos que la ciudad requiere tales como: Iluminación, pavimentación, seguridad y transparencia total de las acciones de gobierno.

Más tarde, el abanderado panista hizo un recorrido por la colonia Chamizal, ubicada en el distrito local 11, acompañado de Iraís Vázquez, candidata a diputada local por dicho distrito.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano