Desarrollo social y apoyo a la familia: Marco Corona
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Desarrollo social y apoyo a la familia: Marco Corona

TIJUANA BC - jueves 28 de abril de 2016 - AFN.
1424

·Quiere ser diputado del noveno distrito por el PRI
·Lo marcó el ejemplo de su abuelo, dice Marco Corona

TIJUANA BC ABRIL DE 2016.- El desarrollo social y el rescate de la familia y la promoción de los valores, serán la prioridad para Marco Antonio Corona Bolaños Cacho, candidato a diputado local del noveno distrito, por la alianza que encabeza el Partido Revolucionario Institucional.

Nieto del ex alcalde tijuanense Marco Antonio Bolaños Cacho, el aspirante a la diputación fue entrevistado en AFN POLITICO Y ALGO MAS y se definió como un hombre forjado en los valores de familia, interesado en el desarrollo social de la comunidad, y en razón de ello aseguró que “yo si voy a ser un diputado de la gente”.

Nativo de Tijuana, y residente del distrito desde hace 40 años, Marco Antonio Corona señaló que uno de sus principales compromisos será encauzar recursos y todo el apoyo social posible hacia ese distrito, independientemente de las obligaciones que tendrá como legislador.

Respondiendo a cuestionamientos que hubo a su persona dentro de las filas del Partido Revolucionario Institucional, el candidato dijo que efectivamente trabajó para dos administraciones municipales panistas en Rosarito, pero no militó en ese partido. En casa, reiteró, la ideología política que se ha profesado ha sido la priista, de toda la vida.

No obstante, eso no le ha impedido tener amigos en el PAN, el Partido de la Revolución Democrática y  el Partido Verde Ecologista de México.

Bolaños Cacho se dijo interesado en promover el bienestar social y el avance económico en el distrito, y a nivel general a través del trabajo legislativo, estos y otros temas sobre salud, educación, cultura, vivienda, y la gestión para que concurran recursos económicos de los tres órdenes de gobierno.

Otro tema de su interés, comentó, será promover la certificación de los centros de rehabilitación de adictos, para que en cada uno de ellos se promueva talleres de capacitación para el trabajo, en una especialidad concreta. De esa forma se contribuirá a la reincorporación de los adictos a la vida productiva y en forma digna.

El candidato reconoció que entre la población existe un gran rechazo a la corrupción en el gobierno, y hay un ambiente muy crítico hacia los partidos políticos, con justificada razón, sin embargo insistió en que no hay que descalificar a las instituciones porque estas no tienen la culpa, sino algunos de los hombres que las han representado.

En su caso, recordó, por los valores familiares en los que fue formado, acostumbra mirar de frente a la gente y, y con esa claridad puede hacer el compromiso de promover la honestidad y transparencia como forma de trabajo.

La mejor forma de lograr resultados es trabajar con la participación de la gente, para resolver las muchas necesidades que se tienen en el distrito.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano