"Estoy más puesta que nunca": Beatriz Paredes
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

"Estoy más puesta que nunca": Beatriz Paredes

MÉXICO DF. - martes 6 de diciembre de 2011 - lasillarota.com.
1330

MÉXICO DF. 6 DE DICIEMBRE DE 2011 (lasillarota.com).- “Estoy más puesta que nunca”, dijo la priísta Beatriz Paredes sobre su aspiración  para contender por el Gobierno del Distrito Federal en 2012.
 
Durante la toma de protesta del delegado general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), la diputada federal apuntó que el PRI demostrará que puede volver a ganar espacios que antaño se perdieron.
 
El dirigente de la CNOP, Emilio Gamboa, consideró que Paredes es la mejor elección para contender por el GDF, pues tiene experiencia por haber sido diputada y senadora, gobernadora de su estado, subsecretaria de Gobernación y presidenta del PRI.
 
En la legislación pasada el PRI tenía 106 legisladores y ahora tiene 242 diputados federales en la Cámara gracias al trabajo de Beatriz Paredes, aseguró Gamboa.
 
En el acto, que se llevó a cabo en el auditorio de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Gamboa criticó al presidente Felipe Calderón por festejar cinco años de haber sumido a México en la pobreza.
 
Aseguró que los mexicanos están hartos de 11 años de gobiernos del PAN, “que han empobrecido a este país. Todavía ayer festejaban los cinco años, pero les pregunto a los mexicanos: ¿están contentos con Acción Nacional.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano