Entregan plataforma electoral 2016 del PRI
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Entregan plataforma electoral 2016 del PRI

TIJUANA BC - viernes 12 de febrero de 2016 - AFN.
1754

MEXICALI BC 12 DE FEBRERO DE 2016 (AFN).- Andrés Garza Chavez, presidente de la Fundación Colosio Baja California, entregó la plataforma electoral que sostendrán los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las campañas políticas correspondientes al proceso electoral 2016 al consejero presidente del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Baja California, Javier Garay Sánchez.

El documento, sellado de recibido, declara que es para la renovación del poder legislativo y los ayuntamientos de Baja California, con fundamento en lo estipulado por los artículos 41 de la Constitución Política de México, 3 y 29 de los partidos políticos del Estado, 142 de la Ley Electoral para Baja California; 108, 119 fracción XIV 202 y 203 y demás relativos y aplicables de los estatutos del tricolor.

Garza expresó que la plataforma entregada, no sólo es el cumplimiento de una etapa del proceso electoral, sino más bien un documento que concentra horas de trabajo y expresiones de miles de bajacalifornianos que participaron en los foros y consultas de su partido, y que buscaron ser escuchados y tomados en cuenta.

El dirigente de la Fundación Colosio dijo que hoy más que nunca su partido se dio a la tarea escuchar el sentir ciudadano para dar respuesta a los principales reclamos y necesidades de la población, por lo que hay una gran satisfacción por lo hecho.

A la entrega del documento en el órgano electoral, Garza Chávez acudió acompañado de la secretaria general del comité directivo estatal del PRI, Virginia Noriega y otros integrantes del partido.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano