No aceptará el PRI ningún aumento o impuestos
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

No aceptará el PRI ningún aumento o impuestos

TIJUANA BC - domingo 29 de noviembre de 2015 - AFN.
1267

*.- El dirigente estatal pidió a los tres niveles de gobierno "presupuestos austeros"

TIJUANA BC 29 DE NOVIEMBRE DE 2015 (AFN).- Frente a los distintos planteamientos que los ayuntamientos y las paraestatales han realizado al Congreso del Estado en sus Leyes de Ingresos, para el incremento y creación de nuevos impuestos, el líder estatal del PRI, Chris López Alvarado, anunció que su partido no apoyará ninguna iniciativa que vulnere la economía de los bajacalifornianos.
  
A través de un comunicado de prensa, el dirigente del tricolor en Baja California fijó la postura del PRI, ante los presupuestos de los Ayuntamientos, Paraestatales y de Gobierno del Estado, a los cuales les solicitó austeridad, y que privilegien la atencion a los sectores en abandono, como han sido los primarios, fomentando el crecimiento económico de la región.

López Alvarado fue enfático al señalar que el PRI no permitirá que se cargue a los ciudadanos ningún tipo de incremento en los impuestos locales o se aumente la deuda pública de los municipios. Por ello, dijo que solicitó a diputados y regidores emanados del PRI que vayan en sus decisiones en torno a este planteamiento.

“Es fundamental que el Ejecutivo estimule la inversión pública para activar la economía y además que la Ley de Ingresos del Ejecutivo Local y sus paraestatales, no contemplen ni la implementación de nuevos impuestos, ni incrementos a los ya existentes”, destacó.

Chris López aclaró que derivado de la crisis, es entendible que en los ayuntamientos no exista mucho margen de maniobra, “pero confiamos en que se encuentren otros mecanismos y vías con los que se pueda amortiguar esta crisis, como es el recorte al gasto, ahorros y la gestión de recursos federales”.

Finalmente, López Alvarado hizo un llamado a los partidos políticos para evitar caer en tentaciones electoreras: “Alejarnos de las diferencias y acercarnos a las coincidencias, para buscar objetivos en común”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano