Camacho sostiene reunión con diputados de BC
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Camacho sostiene reunión con diputados de BC

MÉXICO DF - martes 6 de octubre de 2015 - AFN.
1589

MÉXICO DF 6 DE OCTUBRE DE 2015 (AFN).- El coordinador de los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, sostuvo una reunión con los legisladores integrantes del grupo parlamentario del tricolor en Baja California, con el objetivo de impulsar la economía en el Estado.

El diputado local René Mendívil Acosta, informó que el objetivo de la reunión fue promover acciones que estimulen la economía en Baja California, debido al estancamiento en el tema en el Tema, lo fuel expuso es derivado de la falta de estrategia para detonar el desarrollo de los distintos sectores.

Agregó que plantearon una serie de acciones que promueven en el Congreso del Estado, como la reforma a la Ley de Presupuesto, que consiste en que cada año la inversión pública incremente obligatoriamente, y la redistribución del impuesto sobre la nómina, mismo que tiene el propósito de apoyar a las empresas que invierten en la región.

Además, refirió Mendívil, se trataron otros temas como la Ley Anticorrupción, la cual, consideran que vendría a sumarse a los esfuerzos para el desarrollo de Baja California, ya que la corrupción afecta a la economía, por lo que les resulta importante vigilar el uso del dinero público y la conducta de los funcionarios.

En la reunión estuvieron presentes, los vicecoordinadores de los diputados federales del PRI, Nancy Sánchez, Tomas Montoya y Yuridia Rocha; y los legisladores locales Miriam Ayón, Nereida Fuentes, Cynthia Ruiz, Laura Torres, David Ruvalcaba y Marco Antonio Novelo.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano