El PRI deberá aplicarse "a fondo" en 2016: López Segura
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

El PRI deberá aplicarse "a fondo" en 2016: López Segura

TIJUANA BC - viernes 4 de septiembre de 2015 - AFN.
1786

*.- "A todo tijuanense le gustaría representar a su ciudad", afirma ex diputada federal

TIJUANA BC 4 DE SEPTIEMBRE DE 2015 (AFN).- La ex diputada federal Carmen López Segura, aparte de reiterar que le interesaría ser alcaldesa, dijo que "a todo tijuanense le gustaría representar a su ciudad y trabajar por ella", y que considera que en las elecciones que se avecinan en 2016, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) "se tendrá que aplicar a fondo" para lograr resultados positivos.

Para ello, agregó la priísta, quien además es maestra, será clave la llegada del ex mandatario sonorense Mario Fabio Beltrones a la dirigencia nacional del tricolor, a quien calificó como un político experimentado y prudente, y que por ello “nuevos aires van a soplar en Baja California”.

López Segura, quien hoy compartió un informe sobre los tres años de actividad legislativa, detalló que para Tijuana obtuvo 128 millones de pesos para equipamiento urbano y realizó varias iniciativas, exhortos, puntos de acuerdo en beneficio del Estado, además de que se opuso a las obras de demolición del parque Benito Juárez, y también a la destrucción de la Puerta México, entre otras acciones.

Agregó que hay muchos hombres y mujeres valiosas para ocupar la alcaldía, pero consideró que quiere la gente "que para eso nos paga”; es que quien sea el candidato o candidata lleve la mentalidad de trabajar para la gente y no para uno mismo.

En conferencia de prensa, se dijo agradecida por las organizaciones y agrupaciones que la consideran como un contendiente a la presidencia municipal, e inclusive señaló que le han comentado que “usted puede”, y “nos hace falta una persona como usted”.

Manifestó que se siente contenta que hay ciudadanos que la apoyaría para buscar dicho puesto, aunque ella no ha sido una “flor de un día” ya que ha trabajado mucho, además que lleva más de 40 años como militante del PRI, e inclusive dijo que lo haría con mucho gusto y “sin sueldo”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano