Obstaculizan partidos a independientes
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Obstaculizan partidos a independientes

TIJUANA BC - martes 1 de septiembre de 2015 - AFN.
1234

TIJUANA BC 1 DE SEPTIEMBRE DE 2015 (AFN).- El ex dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Héctor Castellanos Muñoz, señaló que los partidos políticos están impidiendo que las candidaturas independientes salgan adelante en Baja California.
  
Dijo que es muy difícil predecir que va pasar en el futuro con este tipo de candidaturas y señaló que aunque existen  personas que buscan esta modalidad, no se sabe qué  pasará una vez que están arriba, y si aguantarán la presión, porque los mismos partidos políticos están impidiendo que salgan adelante, insistió.
  
En conferencia de prensa, expresó que vale la pena intentar y ver si funcionarán, y aunque dijo no estar seguro si ese será el camino indicado para mejorar las cosas en la policía, se debe de intentarlo, buscando otros caminos.
  
Cuestionado sobre qué candidato veía fuerte  en el PAN para las elecciones del 2018,  respondió que “ahorita” ninguno, pero el que saldrá, aseguró será el que tenga más “lana”,  comprando más votos dentro del partido. Luego anticipó que con esta declaración lo van a llamar del PAN para decirle que lo van a expulsar.
  
Sin embargo dijo que no sería la primera vez, ya que en tres diferentes ocasiones lo han tratado de expulsar, y con ésta sería la cuarta, y la razón ha sido “porque habla mal del PAN”,  lo cual aseguró que no es cierto, ya que de quien habla mal es de “los que se han apoderado” del partido, puntualizó.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano