Josefina inconforme con designación directa
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Josefina inconforme con designación directa

MÉXICO, DF - jueves 20 de octubre de 2011 - AFN.
1678

México DF 20 de octubre de 2011 (lasillarota.com).-Este jueves, la panista envió una carta al presidente del partido blanquiazul, Gustavo Madero, solicitando reconsiderar el método de elección ya que se puede prestar a cuotas o concesiones.

Luego de que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) acordara nombrar a los candidatos para diputados y designar a los aspirantes a senadores en las entidades federativas, la aspirante presidencial del partido, Josefina Vázquez Mota manifestó su inconformidad con el método de designación directa y exhortó al partido a crear de inmediato espacios de reflexión y análisis para reconsiderar esta postura.

Este jueves, la panista envió una carta al presidente del partido blanquiazul, Gustavo Madero, solicitando recapacitar el método de elección ya que "se puede prestar a cuotas o concesiones".

Tras su participación en la Cámara Nacional de la Industria de Radio y la Televisión (CIRT), Vázquez Mota leyó el documento, donde acepta la validez y la efectividad de una selección interna, sin embargo consideró que "no se justificó suficientemente el método de designación para gran parte de los distritos electorales".

Finalmente, destacó que este tipo de designación puede prestarse a cuotas o concesiones por lo que llamó a recuperar el espíritu democrático del partido y a no convertir un método de excepción en la regla.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano