Tienen nuevo presidente jóvenes de Coparmex
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Tienen nuevo presidente jóvenes de Coparmex

TIJUANA BC - martes 28 de julio de 2015 - AFN.
1808

TIJUANA BC 28 DE JULIO DE 2015 (AFN).- José Jezrael Franco Santos, asumió la presidencia de la Comisión de Empresarios Jóvenes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) que estaba a cargo de Raúl Arroyo Castillo.

Franco Santos dijo que uno de los retos como jóvenes empresarios es promover que la juventud pase de emprendedor a empresario y fomente mejores empleos para la ciudad.

En su mensaje el joven empresario explicó que ya se busca que las personas con capacidades diferentes cuenten con mayores oportunidades en las empresas, incluso tienen un convenio en ese sentido con el Instituto Estatal del Empleo.

Durante su gestión una de las prioridades será apoyar a las mujeres marginadas, porque precisamente las mujeres y los jóvenes son los motores que mueven la economía del país, aseguró Franco Santos.

Por su parte, Raúl Arroyo Castillo, presidente saliente dio la bienvenida al nuevo líder de los jóvenes empresarios de Coparmex y aprovechó para dar a conocer parte de su trabajo en el que consiguió el galardón a la mejor Comisión Joven a nivel nacional para Tijuana, además de que aumentó el número de jóvenes empresarios.

Gustavo Fernández de León, actual presidente de Coparmex Tijuana dio la bienvenida al nuevo líder de los jóvenes y destacó la labor que ha realizado esta comisión que ha participado en el campo internacional, ya que en el 2013 estuvo presente en Rusia en el evento G20 y en el 2014 también volvió a participar en Australia en este mismo importante evento internacional.
 

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano