No habrá tolerancia para funcionarios corruptos: SEGOB
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

No habrá tolerancia para funcionarios corruptos: SEGOB

MÉXICO, DF - viernes 13 de mayo de 2011 - AFN.
1175

 

Francisco Blake Mora, secretario de Gobernación (SEGOB), señaló que “por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia habrá tolerancia para los servidores públicos que incumplan la ley”, en materia de derechos de los migrantes.
 
Blake Mora sostuvo una reunión este viernes con los delegados regionales del Instituto Nacional de Migración (INM), luego de aplicar una serie de medidas encaminadas a la depuración de esta dependencia y así fortalecerla. 
 
Por lo que subrayó la importancia de los mecanismos de Control de Confianza para ingreso y permanencia en el INM, tal como se hizo con las instituciones de seguridad pública. 
 
“Para nosotros no debe existir dilema alguno, la protección de los migrantes y de sus derechos humanos es una obligación indiscutible”, expresó. 
 
Salvador Beltrán del Río, comisionado del INM, refirió que México no sólo es un país expulsor de migrantes, sino que también se ha convertido en país receptor por ser nación de tránsito. 
 
“Los servidores públicos tenemos la gran responsabilidad de enfrentar los retos del fenómeno migratorio anteponiendo la dignidad de los migrantes”, indicó, por lo que llamó a renovar esfuerzos para fortalecer al INM. 
 
Los delegados regionales ahí presentes se comprometieron a actuar con apego al marco jurídico, atendiendo cualquier queja y denuncia en contra de funcionarios para proceder en consecuencia. 
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano