Lamenta diputada salida de Osuna Camacho
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Lamenta diputada salida de Osuna Camacho

Tijuana BC - lunes 6 de julio de 2015 - AFN.
1446

Tijuana BC 6 de julio de 2015 (AFN).- La diputada federal priista, María del Carmen López Segura lamentó la reciente salida de José Osuna Camacho, un hombre que todavía tenía mucho que aportar a su partido.

La legisladora dijo que es lamentable la salida de Osuna Camacho quien tenía una militancia de 40 años en el partido, pero no comparte los motivos de su partida, por lo que le deseó mucha suerte en el instituto político en el que decida militar.

Por otro lado, la diputada federal reconoció que fueron muchos factores los que ocasionaron la derrota del partido tricolor en las recientes elecciones federales, y quizás una de ellas fue la homologación del IVA en la frontera, un tema en el que nunca estuvo de acuerdo y votó en contra a pesar de que fue reconvenida por el PRI.

Resaltó que los legisladores federales realizaron una buena labor trayendo recursos al estado y promoviendo iniciativas en el Congreso de la Unión que beneficiaron a la entidad, pero definitivamente no supieron como promover el voto ciudadano.

En ese sentido, señaló que se siente conforme con su labor legislativa e incluso en el mes de agosto presentará su último informe, que también lo hará impreso para que más personas sepan el trabajo que se realizó en San Lázaro.

Entre los logros que destacará en su informe están una iniciativa que promovió para reubicar la gasera de la 5 y 10, la cual considera es una bomba de tiempo y debe ser colocada en otro sitio.

Destacó que esta iniciativa ya está en la última fase de revisión por parte de la Secretaria de Energía.

Asimismo, presentó iniciativas que se aprobaron como el conservar los bienes arqueológicos como propiedad de la nación y que se haya decretado el 2015 como el año del general José María Morelos y Pavón, uno de los principales héroes de la independencia.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano