Citarán diputados a Daniel de la Rosa
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Citarán diputados a Daniel de la Rosa

Tijuana BC - viernes 3 de julio de 2015 - AFN.
1304

*.- También a titulares de organismos encargados del servicio de agua
 
Tijuana BC 3 de julio de 2015 (AFN).- Ante la creciente ola de violencia en Tijuana y por el caso de los jornaleros de San Quintín, la Comisión de Seguridad Pública del Congreso local citará a comparecer a Daniel de la Rosa Anaya, Secretario de Seguridad Pública en el Estado.

El diputado Roberto Dávalos Flores, explicó que la decisión la tomó la Comisión de Seguridad Pública del Congreso que encabeza el diputado Francisco Alcibíades para que informe al Congreso, qué es lo que se está haciendo en materia de seguridad, en relación al aumento de crímenes de alto impacto en Tijuana.

De entrada,  Dávalos Flores, consideró que la presente comparecencia se desprende de la falta de resultados en la materia, señalamiento que han venido haciendo desde la pasada administración, según recordó.
  
En lo que se refiere a los organismos encargados de suministrar el agua, el diputado dijo que citarán a los titulares de la CEA y de las diferentes comisiones estatales, ante los problemas de desabasto del vital líquido, que se ha registrado en algunos municipios de la entidad.

Dávalos Flores, manifestó que esto no debiera estar ocurriendo ya que se tiene la fuente del Río Colorado.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano