Respeta Nancy diferencia de opiniones en el PRI
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Respeta Nancy diferencia de opiniones en el PRI

Mexicali BC - miércoles 1 de julio de 2015 - AFN.
1041

Mexicali BC 1 de julio de 2015 (AFN).- Nancy Sánchez Arredondo, presidenta del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California, reiteró su respeto "a la diferencia de opiniones" dentro del instituto político, aparte de realizar algunas precisiones en torno al "diferendo suscitado entre el alcalde de Tijuana, Jorge Astiazarán Orcí, y su antecesor Carlos Bustamante Anchondo".

Afirmó, mediante un comunicado, que no considero que sea ante los medios de comunicación donde como dirigente de los priístas deba ventilar su postura, que siempre ha estado consciente de lo que representa la conducción del partido y que siempre estará agradecida del trato que ha recibido de los medios de comunicación, "aunque hay temas que se manejan mejor fuera de los reflectores".

Respecto a las diferencias entre Astiazarán y Bustamante, dijo que la madurez política significa respetar las divergencias, y que a cada uno de ellos tocó vivir confrontaciones y divisiones internas "que resolvieron según su leal saber y entender".

"En el PRI no nos asusta el debate de las ideas, estamos convencidos que lo que resiste apoya; hago un llamado a la unidad de la militancia, pero apoyo la diversidad de opiniones. Recuerden que como decía Jesús Reyes Heroles, en política la unanimidad es sospechosa", concluyó Sánchez Arredondo.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano