Pide eliminar verificación vehicular en Ensenada
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Pide eliminar verificación vehicular en Ensenada

Ensenada BC - martes 30 de junio de 2015 - AFN.
1425

Ensenada BC 30 de junio de 2015 (AFN).- El diputado local, Armando Reyes Ledesma, señaló que el 97% de los automotores verificados no presentan ningún impedimento y son validados como no contaminantes, en Ensenada, por lo que pide la eliminación de la verificación vehicular en dicho municipio.

Comentó que el requisito de la verificación vehicular para el canje de placas no tiene sustento, ya que independientemente del resultado de la verificación, finalmente se otorgan las placas, demostrando que dicha medida no soluciona el problema de contaminación.

Reyes Ledesma indicó que Ensenada, a comparación de Tijuana y Mexicali, presenta niveles de contaminación menores, por lo que consideró que la verificación referida es sólo una política recaudatoria por parte del Gobierno del Estado.

Lamentó que se privilegien las políticas públicas recaudatorias, por lo que se solicita eliminar la verificación vehicular y para ello hará un exhorto al gobernador, Francisco Vega de la Madrid, para que gire instrucciones de suspenderla.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano