Se reúne Arce con Cuauhtémoc Cárdenas
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Se reúne Arce con Cuauhtémoc Cárdenas

MÉXICO DF - domingo 2 de octubre de 2011 - AFN.
1366

MÉXICO DF 2 de octubre de 2011 (AFN).- El diputado bajacaliforniano Óscar Arce Paniagua se reunió con el “líder moral” del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano para hablar sobre el tema de “gobierno de coalición”, según lo que se informó.
 
En la reunión celebrada ayer, también estuvo presente el ex dirigente nacional del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo para discutir sobre este tema que incluye –según coincidieron- asuntos de vanguardia en la política y contempla interesantes apartados como la conformación de un gabinete y programa nacional con personajes de las diferentes fuerzas partidistas y sociales del país.
 
El Vice-Coordinador Jurídico de la bancada del PAN, Arce Paniagua comentó que en la reunión coincidieron en la necesidad existente de otro régimen para lograr nuevas formas de toma de decisiones que permitan al país avanzar en asuntos urgentes como la educación, seguridad y economía.
 
Arce, al igual que otros diputados de diversas fracciones partidistas, impulsa esta iniciativa de Gobierno de Coalición, que dijo que Cárdenas Solórzano avaló, ya que coincidieron que ésta es “una figura que ya debe estar presente en México desde hace tiempo”.
 
Por esto, Arce Paniagua le reconoció a Cuauhtémoc Cárdenas “altura de miras” para tocar dichos temas de los que insistió en que todas las fuerzas partidistas “tenemos que ceder algo cuando se trate de asuntos que eleven el desarrollo del país y de los mexicanos”.
 
La reunión tuvo lugar en un hotel de la Ciudad de México, donde se acordó elaborar una “agenda común” para construir un  “Congreso fuerte” que sea una mejor opción para los ciudadanos y sumar alianzas, ya sea electoral o políticamente hablando.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano