Dan respaldo a propuestas de Ivette Casillas
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Dan respaldo a propuestas de Ivette Casillas

Tijuana BC - jueves 21 de mayo de 2015 - AFN.
1273

Tijuana BC 21 de mayo de 2015 (AFN).- Comerciantes y empresarios de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) respaldaron el interés y compromiso de la candidata a diputada federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ivette Casillas Rivera, por reactivar la actividad comercial y el crecimiento del sector económico local.

“Hemos visto su interés, su preocupación por resurgir al sector, hemos sido fuertemente golpeados, y algunos de nosotros hemos tenido que Cerrar nuestros negocios, ante la falta de actividad comercial, como Comerciantes estamos atravesando una dura crisis”, expresó, Guillermo Díaz, comerciante de la zona.

“Estamos convencidos que Ivette se desempeñará con rectitud, que asumirá su cargo con el compromiso de apoyarnos, de ver por nosotros y por nuestras familias, necesitamos que una de las zonas comerciales de Tijuana, como lo es la Zona Centro, principalmente el 05 distrito, resurjan”, señaló.

Durante la reunión, la también ex vicepresidente de Canaco, reiteró que además de promover la participación ciudadana, detonará la actividad comercial, la creación de empleos y el crecimiento del sector económico local.

“Estoy muy agradecida por la oportunidad, mi compromiso será pugnar por el bienestar de las familias de esta ciudad y conducirme con Rectitud hacia las causas que nos permitan generar un cambio en nuestra ciudad”, dijo.

Casillas Rivera, quien también se desempeñó como  consejera del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) de Tijuana, señaló que “se requiere de acciones contundentes y precisas para renacer la actividad comercial de la Zona Centro, avenida Revolución, y de la ciudad en general para estabilizar la economía local”.

“En los últimos años nuestro sector se ha visto fuertemente golpeado por factores como la inseguridad, aumento del IVA, entre otros, que sólo han provocado el cierre de negocios, crisis en el sector y una disminución de la derrama económica en una de las zonas más importantes a nivel binacional: la avenida Revolución”, destacó.

“Mi propuesta está orientada a promover la inversión del sector económico con incentivos fiscales, aumentar la inversión en infraestructura e innovación tecnológica, pero sobre todo apoyar la apertura de pequeñas y medianas empresas”, agregó la candidata perredista.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano