Necesario mayor transparencia en manejo de recursos públicos
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Necesario mayor transparencia en manejo de recursos públicos

TIJUANA, BC - viernes 30 de septiembre de 2011 - AFN.
1146

TIJUANA BC 30 DE SEPTIEMBRE DE 2011(AFN).- Yolanda Enríquez de la Fuente, Síndico Procurador del 20 Ayuntamiento de Tijuana, afirmó este viernes que es necesario mayor transparencia en los manejos de recursos públicos de los tres niveles de gobierno.

La Síndico indicó que se deben homologar las normas para mejorar los procedimientos de fiscalización del gasto público, así como la entrega de información al órgano estatal en ese rubro, esto lo mencionó en la reunión que sostuvo con síndicos de otros municipios y Arturo González Luna, auditor Superior de la Fiscalización del Estado, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Tijuana (CANACO).

Por su parte Antonio Cano, coordinador de gabinete del 20 Ayuntamiento de esta ciudad  dijo que en el Congreso estatal se ha analizado el tema de la homologación del Sistema Estatal de Fiscalización del gasto público municipal, estatal y federal.

Asimismo en la reunión los síndicos, propusieron homologar normas, reglamentos y procedimientos, para que en la próxima sesión se apruebe o se eliminen estos.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano