Tiende el PRI "cortinas de humo"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Tiende el PRI "cortinas de humo"

Tijuana BC - domingo 26 de abril de 2015 - AFN.
1177

Tijuana BC 26 de abril de 2015 (AFN).- Los constantes señalamientos sobre una mala manera de trabajar del Gobierno del Estado que ha venido haciendo el PRI, son sólo cortinas de humo con las que tratan cubrir o justificar las fallas del Gobierno Federal.
   
Lo anterior lo manifestó el dirigente estatal del PAN en Baja California, José Luis Ovando Patrón, quien aseguró que hay temas como la inseguridad que no se pueden debatir ya que no es un caso único de la entidad.
  
Indicó que si Baja California fuera el único Estado con problemas se podría “entrar” al debate, sin embargo al ver que hay estados como Tamaulipas, Michoacán o Guerrero, en los que la inseguridad va en aumento, se convierten en temas de política pública federal.
  
José Luis Ovando aseguró que con esos señalamientos que en últimas fechas han hecho hacia el gobernador Francisco Vega de Lamadrid, el PRI solamente quiere desviar la intención de estas elecciones, sin considerar las acciones que han llevado a cabo el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y su gabinete.
  
“Quieren culpar al gobernador hasta del calentamiento global; el tema aquí es cambiar la manera de gobernar”, manifestó el dirigente blanquiazul.
  
Respecto a las propiedades que se le han encontrado al mandatario estatal, Ovando Patrón las comparó con la llamada “Casa Blanca” de Peña Nieto, y dijo que existe una gran diferencia en ambas, ya que en su caso “el gobernador no las mantiene ocultas”.
  
Aseguró además, que el ir al Registro Público y buscar el nombre del Gobernador no es una investigación, y que una verdadera labor en este sentido, es la que han venido realizando periodistas importantes como Carmen Aristegui y Jorge Ramos, que han “puesto al descubierto” las propiedades de Enrique Peña Nieto y su equipo de trabajo.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano