Apoyarán a familias para escriturar viviendas
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Apoyarán a familias para escriturar viviendas

Tijuana BC - domingo 26 de abril de 2015 - AFN.
1160

Tijuana BC 26 de abril de 2015 (AFN).- A fin de impulsar la regularización de predios en el caso de los asentamientos que se encuentran en la colonia Ocampo, y aún no llevan a cabo el proceso de escrituración, el diputado panista Mario Osuna Jiménez afirmó que apoyará a diversas familias a realizar el trámite.

Durante una reunión con colonos del Décimo Distrito, éstos indicaron que dos de sus principales necesidades es contar con las escrituras de sus predios, así como pavimentación en el acceso principal de la colonia Ocampo.

A raíz de dicha petición, el legislador instruyó a sus colaboradores analizar la situación de cada uno de los predios y tras la evaluación,  gestionar ante las autoridades correspondientes la regularización de los mismos, por lo que en 20 días se reunirá nuevamente con los residentes para informar sobre los avances.

Reconoció a los líderes sociales, ya que la labor que realizan “permiten el combate a la pobreza, pues son la voz de las familias” al hacerle llegar (al diputado) las principales necesidades de los residentes del Décimo Distrito. 

El también presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial del Congreso del Estado, expresó que la meta y compromiso con los ciudadanos es “rebasar” la gestión de las obras sociales que ejecutaron en el año 2014, entre las que destacan pavimentación y repavimentación de 45 calles, apoyos por parte del Gobierno del Estado, la remodelación de unidades deportivas, parques, entre otros.

Osuna Jiménez indicó que en el año anterior destinaron más de un millón de pesos para infraestructura en las escuelas públicas del Décimo Distrito.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano