Lleva Gastón Luken propuestas a Washington
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Lleva Gastón Luken propuestas a Washington

WASHINGTON ,DC - lunes 19 de septiembre de 2011 - AFN.
1726

WASHINGTON, D.C. 19 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (AFN).- El diputado federal por Baja California, Gastón Luken Garza, se encuentra en una gira de trabajo en Washington, capital de Estados Unidos, donde da seguimiento al tema de los cruces fronterizos, toda vez que forma parte de un grupo binacional de trabajo en esta materia, donde también interviene la sociedad civil organizada.

 “Sostuve un encuentro con lan Bersin, Comisionado de Aduanas de los Estados Unidos, sobre la aplicación de nuevas tecnologías para agilizar y dar más seguridad a los cruces de personas y mercancías”, expuso, además de proponer la agilización del cruce durante el tiempo en que estará en obras la garita de San Ysidro.

El diputado del Partido Acción Nacional (PAN) también participo en una reunión con el Subsecretario del Departamento de Estado, Matt Rooney, donde propuso la asignación de fondos de la Iniciativa Mérida para Tijuana, así como el permitir más solicitudes de tarjeta Sentri.

El desarrollo de nuevas garitas en Tijuana y Mexicali y brindar una mejor atención al tema de los repatriados, fueron otros temas que trató el legislador federal en su gira de trabajo.

En la embajada de México, Luken Garza se solidarizó con los miles de tijuanenses y californianos que sufren los efectos del SIAVE (Sistema de Control y Verificación Vehicular), por lo que exhortó de nueva cuenta al Gobierno de México a revisar el costo-beneficio de este programa.

Celebrará el PAN su 72 Aniversario
 

TIJUANA, B.C. 19 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (AFN).- Para conmemorar los  72 años de fundación del Partido Acción Nacional (PAN), el Comité Directivo Municipal en Tijuana celebrará con su militancia este martes 20 de septiembre en sus instalaciones, a partir de las 19:30 horas.

Enrique Méndez Juárez, presidente del PAN en Tijuana, dijo que además de celebrar el aniversario de fundación del partido, se hará un breve recuento de los logros durante los últimos 22 años de gobierno en este municipio.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano