Dan entrada a Juicio contra Pérez Tejada
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Dan entrada a Juicio contra Pérez Tejada

MEXICALI, BC - jueves 29 de enero de 2015 - AFN.
1769

Mexicali BC 29 de enero de 2015 (AFN).- La noche de este miércoles, la Comisión Jurisdiccional del Congreso del Estado "dio entrada" a la solicitud de Juicio Político en contra del ex alcalde de Mexicali y ahora pretendiente a una diputación federal por el PRI, Francisco Pérez Tejada Padilla, por considerar que "sí es oportuna en tiempo y forma", según dio a conocer el diputado perredista Roberto Dávalos Flores.

En una larga discusión, con 3 votos en contra y 4 a favor, la comisión aprobó la solicitud, por lo que revisará la presunción de responsabilidad del ex edil y los requisitos para proceder al juicio político, tratándose de que la denuncia es contra un servidor público que terminó su periodo constitucional el 30 de noviembre de 2013.

La solicitud fue presentaba el 28 de noviembre de 2014, por la líder estatal del sindicato de burócratas Victoria Bentley Duarte.
Roberto Dávalos Flores del PRD, Juan Manuel Molina García, de Movimiento Ciudadano, Gustavo Sánchez del PAN y Cuauhtémoc Cardona de Acción Nacional, fueron los legisladores que votaron en contra.

Los diputados que estuvieron a favor del dictamen de no procedencia de juicio político fue el presidente de la Cámara del Congreso Local, David Ruvalcaba Flores del PRI, Nereyda Fuentes del PRI y Armando Reyes Ledesma del Partido del Trabajo.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano