Confirman visita de Madero y Vazquez Mota a BC
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Confirman visita de Madero y Vazquez Mota a BC

TIJUANA, BC - domingo 11 de septiembre de 2011 - AFN.
1999

TIJUANA, BC 11 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (AFN).- Octubre gustó a los operadores de Josefina Vázquez Mota, aspirante a la candidatura por la Presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), para que visite Baja California en plan de promoción interna; lo mismo hará el dirigente nacional panista, Gustavo Madero, para venir "a poner orden".
Sócrates Bastida Hernández, dirigente del albiazul en la entidad, informó lo anterior en conferencia de prensa este domingo, evento en el cual estuvo acompañado del diputado federal Oscar Arce Paniagua.
Bastida anunció la visita de la diputada federal con licencia, considerada "presidenciable", quien estará en la entidad los días domingo 2 y lunes 3 de octubre, aunque aún falta por confirmar los municipios y eventos que encabezará.
El líder nacional, Gustavo Madero, está confirmada para el viernes 7 y sábado 8 de octubre, y de la misma forma aún se está organizando su agenda de trabajo.
Sobre los otros "presidenciables" interesados en competir en los procesos internos, como son el senador con licencia Santiago Creel Miranda; y Ernesto Cordero, ex titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP); Bastida Hernández dijo que no hay fechas confirmadas de manera oficial para que visiten a los panistas bajacalifornianos.
Los interesados en la Presidencia, dijo, organizan sus recorridos a nivel estatal igual que ocurre a lo largo del País, todo con la finalidad de que tengan un acercamiento con toda la militancia y den a conocer sus planes de trabajo y propuestas de gobierno.
Por parte de Madero, agregó el dirigente estatal azul, viene a convivir con los panistas, a compartir experiencias y a "poner orden" en la forma que se desarrollarán los procesos internos de cara a la competencia federal del 2012.

Expulsarán a José Valenzuela
Sobre las quejas y denuncias públicas que el panista José Valenzuela ha expuesto en los medios de comunicación en reiteradas ocasiones contra las dirigencias municipal y estatal, Bastida señaló que éste podría ser expulsado como militante.
El disidente, agregó, ha incurrido en faltas al reglamento interno del PAN, ya que hay situaciones que sólo se pueden manejar al interior del partido y no "filtrarlas".
Por ello, se mandará una recomendación a la Comisión de Orden para que se dictamine si Valenzuela merece que lo expulsen o no, proceso que durará aproximadamente 45 días para ser resuelto.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano