El PRI ya no va administrar derrotas
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

El PRI ya no va administrar derrotas

TIJUANA, BC - sábado 10 de enero de 2015 - AFN.
3737

Tijuana BC 10 de enero de 2015 (AFN).- En de la toma de protesta del nuevo presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Tijuana, Tirso Adolfo Liévano Hernández, el alcalde Jorge Astiazarán Orcí aseguró que: “en Tijuana y Baja California ya no se van a administrar derrotas; vamos a compartir y celebrar triunfos”. Además aseguró que no existen grupos “ni tribus” al interior de ese instituto político.

En punto de las 12:00 horas de este día, el ahora presidente del PRI, Liévano Hernández, acompañado de Astiazarán Orcí  y una gran multitud tricolor, llegó a las inmediaciones del edificio priísta, caminando desde un par de cuadras antes y rodeado de una valla humana.

En su discurso de clausura del evento, el primer edil dijo que “en el PRI de Baja California y de Tijuana no hay grupos, no hay tribus, todos estamos unidos y tenemos una sola misión, sacar adelante el 2015”, lo que provocó los aplausos y gritos de los presentes.

Agradeció y reconoció el trabajo de la presidenta saliente de ese organismo, Franciscana Kraus Velarde, de quien dijo que la despiden "por la puerta de enfrente" y que se va "por donde entró", además de pronosticarle un gran futuro político, tanto a ella como a su equipo.

Astiazarán Orcí también aseguró que con el apoyo de todos los militantes en el PRI de esta ciudad y entidad “ya no se van a administrar derrotas (sino que) vamos a compartir y celebrar todos nuestros triunfos”.

Sobre el nuevo líder priísta, dijo que es un hombre conciliador, pero sobretodo de carácter, por lo que le tocará utilizar su experiencia para “conciliar con todos los sectores; no está solo, tiene el apoyo de todos”.

Finalizó su participación con la frase: “los priistas de Tijuana y Baja California estamos unidos, que viva el PRI, que viva Tijuana”, seguido de más aplausos y gritos de apoyo por parte de los centenares de asistentes.

Por su parte, Liévano Hernández, después de tomar protesta, señaló que sabe que no tienen los triunfos asegurados, pero agregó que con su fortaleza, talento, iniciativa y perseverancia cerca de la gente serán capaces de ofrecer la mejor opción política que en México.

Reiteró que en su instituto tienen la experiencia para gobernar, por lo que junto con sus militantes saldrán a dar la lucha por el voto el próximo 7 de junio, en la que contarán con los mejores candidatos que garanticen el triunfo.

Destacó asimismo que con el apoyo de los militantes en Tijuana ganarán los cuatro distritos federales que le corresponden, y con Nancy Sánchez, presidenta a nivel estatal del mismo partido, los ocho en la entidad.

Cerró también su participación con la frase: ”Que viva México, que viva Enrique Peña Nieto, viva Tijuana, viva el PRI, viva el PRI compañeros”.

Después de esto, en entrevista agradeció a su partido la oportunidad de enfrentar el reto que se le presenta, el cual dijo es lograr la unidad y llevar a sus candidatos al triunfo con el partido aliado, el Verde Ecologista de México al Congreso de la Unión.

Respecto a la presencia de Sánchez Arredondo y del ex alcalde Jorge Hank Rhon, ambos de diferentes corrientes priístas, en el presídium, dijo que también estuvieron otros miembros, ya que en su partido todos son uno y van a salir muy unidos a enfrentar el presente proceso electoral.

Agregó que cuando le preguntan que si están unidos, ha manifestado que si en las familias existen diferencias, con mayor razón en un instituto político, pero en este momento después del recibimiento que le dieron los diferentes sectores, sintió el respaldo.

Sentenció que el PRI por su conducto no va a atacar, pero si se defenderá y advirtió que: “si hay fuerzas políticas que nos confronten vamos a reaccionar de una manera clara y respetuosa, con hechos”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano